Mientras los vendedores eran trasladados al hospital, algunas personas comenzaron a llevarse los plátanos que quedaron regados sobre la carretera.

Villahermosa(Marcrix Noticias).- De manera accidentada es como ha transcurrido este domingo en el Sureste de México, donde las lluvias se han hecho presentes y han propiciado varios percances viales.

Tal es el caso de lo ocurrido sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas, donde un par de vendedores de plátanos, quienes viajaban a bordo de su motocicleta, y por no tomar en cuenta las condiciones del asfalto se terminaron estrellando contra la parte trasera de un auto particular.

Vale resaltar que el accidente fue tan aparatoso que los plátanos que transportaban para vender, salieron volando, quedando regados sobre la carretera, mientras que ellos quedaron tendidos sobre la vía.

Ante esta situación fue requerida la presencia de los paramédicos, pues los vendedores de plátanos sufrieron diversas lesiones, por las cuales fueron trasladados a un hospital, para su atención médica.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, algunas personas aprovecharon el accidente para llevarse algunos de los plátanos que se encontraban tirados, sin embargo, la Policía evitó que se llevaran por completo la mercancía de los desafortunados vendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!