El sujeto detenido en Plaza Américas del municipio de Boca del Río, Veracruz, portaba un arma hechiza, que parece ser una engrapadora para madera.

Veracruz (Marcrix Noticias).- El instrumento de metal es color azul marino, tiene una agarradera que simula la empuñadura de la pistola; una palanca que a simple vista sería el gatillo; y un tubo en forma de cañón.

Con ella fue detenido en el centro comercial, tras una fuerte movilización policiaca que a su vez generó temor e incertidumbre entre ciudadanos que realizaban compras durante la noche del miércoles. 

El alcalde, Juan Manuel de Unanue, informó vía redes sociales que elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Naval  y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona de identidad reservada quien “portaba un arma de fuego hechiza al interior de dicho centro comercial, ubicado en este municipio”.

Indicó que afortunadamente “no se registraron personas heridas, se encontró un arma hechiza y la situación en este momento en dicho centro comercial está ya en completa calma”.

“El detenido será remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde pertinente de responsabilidades”.

Aunque algunos testigos reportan haber escuchado “disparos” al aire, todavía no queda claro de dónde habrían salido, si es que los hubo, porque la autoridad no ha brindado mayor información hasta la noche de este miércoles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!