Usuarios de redes sociales viralizaron las imágenes de estos dos curiosos hallazgos

Cancún (Marcrix Noticias).- No cabe duda uno de los grandes atractivos de Cancún es su riqueza natural, aunque en algunas ocasiones estar tan cerca de esta puede ser un poco más emocionante de lo normal y eso se puedo constatar este viernes con el avistamiento de dos especímenes muy particulares: un tiburón toro y un cocodrilo.

En ambos casos lo sorprendente es lo inusual de su cercanía con sitios donde hay demasiadas personas.

El primer caso es el de un tiburón toro, cuyo avistamiento fue capturado en un breve video por el usuario identificado como Ari y se produjo en Playa Chacmol, a solo unos cientos de metros de la costa, en la zona hotelera de Cancún.

En las imágenes se puede ver primero que “algo” de color obscuro nada velozmente en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano, mientras quien capta el video intenta acercarse, para después introducir la cámara al agua y es donde se puede apreciar al escualo.

El segundo video se grabó en el fraccionamiento Villas Playa Blanca en Puerto Juárez, en una zona que se inundó debido a las lluvias que se presentaron la mañana de este viernes, en las imágenes se logra ver lo que sería una cría de cocodrilo.

De acuerdo con los vecinos del fraccionamiento, desde temprano se hizo el reporte de la inundación a Aguakan, pero la concesionaria les explicó que la problemática le corresponde al Ayuntamiento, por lo que decidieron hacer un video para mostrar la situación

Fue ahí cuando se dieron cuenta que lo que a primera vista podría ser un pedazo de tronco o basura no era otra cosa que una cría de cocodrilo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las autoridades acudieron a solucionar la inundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!