Al niño lo violaron en la casa donde sus padres lo dejaron encargado para poder irse de fiesta, en Puerto Aventuras.

Puerto Aventuras(Marcrix Noticias).- Sus padres prefirieron irse de fiesta que cuidarlo y él pagó muy caro las consecuencias de esto, debido a que lo dejaron encargado en una casa y ahí le hicieron vivir un infierno, ya que lo violaron.

El niño de 3 años de edad fue violado mientras sus padres se encontraban divirtiendo en una fiesta realizada en Puerto Aventuras.

De acuerdo con lo informado, para poder irse de fiesta, los padres de familia dejaron encargado a su hijo en una casa con unas personas de “confianza”, sin embargo, estas aprovecharon para abusar del menor.

Vale resaltar que fue hasta el otro día que los padres acudieron a recoger al niño cuando se percataron que algo había pasado, ya que él se quejaba de un dolor en su ano, motivo por el que lo llevaron al Centro de Salud.

Y fue al momento de que el médico lo inspeccionó, cuando se percató que el niño había sido violado, por lo que de inmediato procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado y a la Policía Municipal de Playa del Carmen, ya que Puerto Aventuras es una alcaldía, la cual pertenece al municipio de Solidaridad.

Cuando las autoridades hicieron su arribo hasta el Centro de Salud se entrevistaron con los padres, quienes explicaron el por qué habían dejado sólo a su hijo en la casa donde lo violaron.

Por otra parte, en el Centro de Salud se negaron a certificar la valoración , por lo que el niño tendrá que ser revisado por un médico legista para constatar la violación de la que fue víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!