La aerolínea ha frenado vuelos porque no tiene aviones para operar.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una difícil situación es la que están enfrentando los viajeros que optaron por Volaris para estas vacaciones de invierno, esto debido a que la aerolínea presenta muchos problemas, los cuales han mermado su operatividad.

En el caso específico del Aeropuerto Internacional de Cancún(AIC), hace unos días varios viajeros se quedaron a la deriva, debido a que Volaris decidió frenar las salidas por no contar con aviones disponibles para poder llevar a cabo su operatividad.

Lo anterior ha desatado la furia de todas las personas que se vieron afectadas, pues señalan que la aerolínea no puede seguir vendiendo boletos como si no tuviera problemas.

Y es que a pesar de no contar con aviones disponibles para cubrir todas sus rutas aéreas, Volaris ha seguido vendiendo boletos con normalidad, pese a la problemática que enfrenta, lo que después ocasiona que deje a la deriva a quienes optan por sus servicios, como ocurrió en Cancún.

Fueron momentos de mucha incertidumbre los que se vivieron el pasado jueves por la noche en el Aeropuerto Internacional de Cancún, pues muchas personas no sabían lo que pasaría con sus vuelos, ya que la aerolínea estaba retrasando sus operaciones ante la falta de aviones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!