Habla la cantante de sus caidas y triunfos, de su amor en la cárcel y su serie

Cancún (Marcrix Noticias).- La cantante Gloria “Yoyis” Trevi abrió su corazón en Cancún durante su concierto, al hablar de su serie, sus caidas y triunfos, así como el amor tras las rejas.

“Hace poquito estuvo saliendo una serie, donde les compartí parte de mi vidita, y ahorita que decimos no queremos machos, sino hombres, pues salud”, dijo la cantante.

Comentó que luego de que salió la serie, mucha gente empezó a decirle “Yoyis y yo siento rebonito que me digan Yoyis, porque así me dice mi familia y después de todo lo que hemos vivido, ustedes son mi familia”.

Dijo que en su concierto de Cancún no había machos, “porque los machos son cobardes e ignorantes”, sin embargo, reconoció a los hombres que asistieron a su concierto.

“Con la Trevi solo vienen hombres de adeveras, las hombras y la comunidad, así como los hombres a los cuales no les cae el saco cuando hablamos de dolor, de golpes y maltratos”, dijo antes de empezar a cantar “Ellas soy yo”.

La cantante también enloqueció a sus fans cuando cantó “Cinco Minutos”, la cual fue entonada por los asistentes de principio a fin.

Contó que cuando era joven, “me tocó conocer a un chavito un poquito mayorcito que yo, pero que me llenó de ilusión y que me hizo conocer ese amor bonito y ese amor inocente”.

La regiomontana dijo que ese amor la llevó a escribir la canción “Sí, te diré que sí”, pero también señaló que después empezó a conocer la cara oscura del amor, seguramente recordando todo lo vivido con Sergio Andrade.

Afirmó que “me rompí en tantos pedazos, que los que no me conocen, pensaron que nunca me iba a dar otra oportunidad en el amor, pero nosotros los que estamos aquí en esta noche, siempre nos vamos a dar una oportunidad para amar”.

Aseguró que se volvió a dar una oportunidad en el amor cuando estaba en la cárcel, donde conoció a un hombre y que el 17 de diciembre van a cumplir 14 años de casados y que “esta canción se transformó en la que tú conoces como Vestida de Azúcar”.

Señaló que durante mucho tiempo se refierieron ella como “Un monstruo” y que “han hablado mal de mi, desde el principio de nuestro encuentro y todavía, el día de hoy, te dicen que yo soy un monstruo, pues para esas personas que sufren por nuestro amor, pues sí somos un monstruo, pero el monstruo que no tiene miedo a las víboras, que domina a las culebras; Yo soy Medusa”.

El público salió fascinado de este concierto, luego de muchos minutos de alegría y de corear las canciones de principio a fin. Fue un gran concierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!