Una de las trabajadoras quiso enfrentar a los ladrones y recibió un cachazo en la cabeza

Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde de hoy dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta a casa de empeño Fundación Donde ubicada en la Supermanzana 91 y, apuntaron con un arma de fuego a los empleados del establecimiento para obligarlos a que les entregaran dinero y algunos artículos que se encontraban en el mostrador.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 de la tarde sobre la avenida José López portillo, donde los delincuentes ingresaron para asaltar el negocio.

Los ladrones se acercaron al mostrador y exigieron el dinero y también se llevaron artículos, pero debido a que una de las trabajadoras intentó enfrentarlos, uno de los rateros le dio un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza.

Posteriormente los asaltes escaparon, mientras que los demás empleados pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Finalmente, las autoridades municipales invitaron a los trabajadores a poner su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!