El robo ocurrió en la Región 215 de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un masculino que dijo llamarse: Jesús H., de 40 años de edad, por el delito de robo y lesiones.

El presunto fue detenido luego que agentes policiales procedieron a verificar un reporte de robo a comercio Oxxo en la Región 215, manzana 1, avenida 20 de noviembre, indicando que la persona abordó la combi ruta 13.

Ante este hecho, los oficiales se dirigieron hacia el lugar y visualizaron la combi sobre la avenida 20 de noviembre, en la Región 206, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien acató la indicación, siendo que, al realizar una inspección de la unidad, el presunto se encontraba como pasajero.

Asimismo, le indicaron al masculino el motivo del acto de molestia, ya que habían reportado un robo efectuado momentos antes y que él coincidía con las características; no obstante, al realizar una revisión le fue encontrado un tubo de PVC color blanco, así como un arma larga tipo escopeta con culata de madera y varios billetes de diversas denominaciones.

La agraviada por su parte señaló a dicho masculino como el mismo que había ingresado a la tienda y había robado en el establecimiento y le había causado lesiones al golpearla.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!