• Usa fases motivantes antes de iniciar el vuelo
  • Al haber turbulencia, calma a los pasajeros con más consejos positivos

Cancún, Marcrix Noticias.-  Una sobrecargo de la aerolínea Volaris se hizo viral, cuando antes y durante el vuelo de la ciudad de México hacia Cancún, con una excelente actitud dio consejos a los pasajeros para que les vaya mejor en  su día.

https://www.facebook.com/share/v/RE84kg4CqScn9WqH/?mibextid=oFDknk

Diversos medios de comunicación, difundieron la publicación del pasajero Pedro Vázquez, quien compartió en la red social de “TikTok”, el video, en el cual la aeromoza, después de dar las indicaciones del vuelo, ofrece una serie de consejos, en donde privilegia el “amor” para vivir en paz.

El video que le está dando la vuelta a México, destaca esta noble actitud de la azafata Edwina, quien dio palabras de aliento y consejos a los pasajeros, que viajaron con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún.

«Bienvenidos, los dejo con una frase ahorita que regresan a casa, regresan a iniciar un buen mes, en el segundo día del mes, por favor disfrútenlo. Dicen que la humanidad le tiene más miedo al amor, que al miedo y muchas veces nos da más miedo acercarnos, apapacharnos, compartir un buen piropo o incluso recibir una felicitación o un gesto de otra persona.

Si ahorita regresan a casa y tiene días de no ver a su familia, ¡No lo desaprovechen!, compartan lo mejor que tiene el ser humano, que es el amor. ¿Están de acuerdo?

Posteriormente, en el vuelo, cuando había turbulencia y estaban ya por aterrizar, nuevamente la aeromoza, con esa amabilidad, nuevamente vertió fases motivantes a los pasajeros de Volaris, señalando: “Si están viviendo una situación difícil, abrácenla con mucho amor para poderla transportar y lo más difícil, saber que el otro no tiene la culpa, sino que es de uno mismo, por favor pórtense mal, muy mal, disfruten la vida, que es solo un instante, es solo un momento.

¡Nos vemos en Cancún, bonito aterrizaje, si no tienen ganas de liberar el “fua”, bienvenidos a la Montaña Rusa un momento (la turbulencia en el vuelo), uh¡

En todo momento, la aeromoza estuvo con una actitud positiva y sonriendo a los pasajeros de este vuelo de la ciudad de México a Cancún.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!