Varias personas intentaron detener la unidad utilizando sus cuerpos, pero el peso de la unidad era mucho, y terminó cayendo al agua.

Cancún (Marcrix Noticias)-Una camioneta de paquetería terminó en el mar en punta Sam, por costa mujeres.Según testigos presenciales, el vehículo se encontraba estacionado en una zona cercana a la orilla mientras era descargado por trabajadores locales.

Los hechos registrados en las instalaciones de Ultracarga, en la Supermanzana 86 de Cancún, generó la movilización de autoridades como la Secretaría de Marina y de la Capitanía de Puertos.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la camioneta hubiera caído desde uno de los ferris de carga de ultramar, testigos informaron que el vehículo estaba estacionado en tierra firme al momento del accidente.

Se sabe que los dos trabajadores de la empresa Potosinos se bajaron para acomodar su carga, pero en un grave descuido no colocaron el freno de mano a la unidad tipo van, por lo que esta comenzó a desplazarse en una pequeña rampa hasta caer al fondo del mar, a un costado del ferry que en esos momentos se preparaba para zarpar con rumbo a Isla Mujeres.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente y se espera que las autoridades locales tomen medidas para recuperar el vehículo de manera segura.

Al lugar del accidente llego la grúa para poder sacar la camioneta del agua, la camioneta ya es perdida total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!