El 14 de abril se conmemora a nivel internacional el Día del Delfín, una oportunidad para destacar la importancia de proteger a estos inteligentes mamíferos marinos y su hábitat

Cancún (Marcrix Noticias)- El Día del Delfín, celebrado el 14 de abril de cada año, es una ocasión especial para concienciar al público sobre la situación de los delfines, especialmente en el entorno silvestre donde enfrentan diversos desafíos, incluida la contaminación ambiental.

Una de las razones por las que los delfines son destacados en esta fecha es su papel como especie paraguas.

Esto significa que la salud y el bienestar de los delfines reflejan el estado general del ecosistema marino en el que viven. Por lo tanto, proteger a los delfines es fundamental para mantener la salud y la biodiversidad de los océanos.

Durante la celebración del Día del Delfín, se organizan una serie de eventos y charlas educativas para sensibilizar al público en general sobre la importancia de la conservación de estos animales.

La empresa The Dolphin Company en conferencia de prensa dijo que albergan una gran cantidad de delfines en sus instalaciones aproximadamente 300, participan activamente en estas actividades para resaltar el compromiso y cuidado que brindan a estos fascinantes animales marinos.

La celebración del Día del Delfín es una oportunidad para recordar la necesidad de proteger a estas criaturas y promover prácticas sostenibles que garanticen su supervivencia en nuestros océanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!