Sus compañeros de trabajo la señalaron de haber robado la cantidad de 5 mil pesos del Oxxo de la Región 260.

Cancún(Marcrix Noticias).-Oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a una fémina que responde al nombre Alondra “N” de 45 años de edad, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana, en su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte de robo al interior de la tienda Oxxo en la Región 260, manzana 15, avenida Chetumal.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron que se encontraba al interior de la bodega dos personas, siendo que la primera persona hizo entrega de la segunda de nombre Alondra “N”, señalándola de haber robado la cantidad de $5,000.00 pesos, toda vez que ambas eran trabajadoras del establecimiento.

Asimismo, la parte agraviada señaló a la empleada de haber sustraído dicha cantidad del área de cajas, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial.

Ante tal situación los oficiales procedieron a realizar una inspección, siendo que la presunta tenía el dinero en uno de sus zapatos, por lo que ante los hechos narrados, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!