El tema del agua en Ciudad de México fue la principal discusión entre los tres candidatos

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Con un formato de mesa redonda inició el segundo Debate Chilango entre los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Este segundo encuentro arrancó con descalificaciones y acusaciones entre Clara Brugada, de la alianza Morena, PVEM y PT; de Santiago Taboada, del PAN, PRI y PRD y Salomón Chertorivski abanderado de Movimiento Ciudadano sobre el tema más sensible de la CDMX la gestión del agua.

Bajo la moderación de los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez inició la candidata, Clara Brugada refiriendo que ha sufrido la carencia de agua y ha encontrado soluciones. Agua para todos, aseguró.

Sobre el tema del agua, el candidato de los partidos opositores Santiago Taboada, mostró presenta frascos con supuestas muestras de «agua contaminada» de Tláhuac, Benito Juárez, Xochimilco y acusó venta de pipas en Iztapalapa.

El candidato de MC Chertorivski dice que es el único que sabe lo que se tiene que hacer en materia de agua y corrupción, que sus contrincantes no tienen autoridad moral. Además presentó los pendones publicitarios de sus oponentes que inundan la ciudad y cuestionó la contaminación que genera este tipo de promoción

En lo que se llama bolsa de tiempo, Brugada comentó que detrás de la propuesta de Taboada está la privatización. Se compromete a llevar agua «vivas donde vivas», combatir la corrupción y a crear la secretaría de Derecho Humano y Gestión del Agua.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!