La industria del entretenimiento en México lamenta la pérdida de la talentosa actriz Thelma Dorantes, conocida por su destacada participación en programas de televisión como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

México (Marcrix Noticias)- El mundo del entretenimiento en México está de luto tras conocerse el fallecimiento de la reconocida actriz Thelma Dorantes a sus 76 años. Dorantes, quien dejó una huella imborrable en la televisión mexicana, fue recordada por su versatilidad y talento en diferentes géneros, desde el cine hasta el teatro.

La noticia del deceso de la actriz fue confirmada el jueves 11 de abril, dejando consternados a familiares, amigos y colegas de la industria. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) expresó sus condolencias a través de un comunicado, destacando la trayectoria de Dorantes y su contribución al mundo del espectáculo.

«ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Thelma Dorantes. Recordada por su participación en el melodrama ‘Fuego en la sangre'», señaló la ANDI en sus redes sociales.

Aunque aún no se ha revelado la causa exacta de su muerte, los medios nacionales están a la espera de más detalles sobre este triste acontecimiento que ha conmovido a toda la industria del entretenimiento en el país.

Thelma Dorantes dejó un legado importante en la televisión mexicana, participando en destacadas producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Una familia de diez’, ‘Chespirito’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Al derecho y al derbez’, entre otras. Su talento y carisma la convirtieron en una de las actrices más queridas por el público mexicano, y su partida deja un vacío en el mundo del espectáculo que será difícil de llenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!