• No hay lesionados, solo pérdidas materiales estimadas en 90 mil pesos
  • Le van a cobrar las vallas metálicas que dañó, propiedad de FONATUR

Cancún, Marcrix Noticias.- El conductor del vehículo marca Fiat Tipo Uno, color gris, con placas de circulación WZY289C del estado de Tamaulipas, perdió el control de su unidad, a consecuencia del exceso de velocidad y chocó contra las vallas metálica, cuando transitaba sobre el Boulevard Kukulkán.

El accidente se registró en la zona hotelera de Cancún, en el Km. 9, justo frente a conocido restaurante, denominado Señor Frogs, cuando el conductor del Fiat, Juan de Dios Zuñiga Montoto, de 28 años de edad y de oficio comerciante, pierde el control de su unidad y termina sobre la banqueta.

Esto sucede al combinar el exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía, lo que lo llevó a perder control y cambiar de dirección hacia su izquierda chocando, subiéndose a la banqueta y derribando las vallas metálicas.

El choque fue contra las vallas metálicas de protección de camellones del Boulevard Kukulkán,  propiedad de FONATUR, las cuales quedaron severamente dañadas y que tendrá que pagar dichos daños, que se calculan en unos 90 mil pesos.

El accidente ocurrió esta tarde en la ciudad de Cancún, cuando este señor, a bordo de su automóvil color gris, excedió los límites de velocidad al transitar en dirección de sur a norte sobre el Boulevard KukulKán, pierde el control, derrapa y queda prácticamente sobre la banqueta, luego de derribar las vallas de protección.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!