• Después de intensa balacera logran someter a los delincuentes
  • Decomisaron 5 vehículos y armas de fuego de diversos calibres

Chiapas, Marcrix Noticias.- La Marina Armada de México interceptó un grupo armado en Acapetahua, Estado de Chiapas, logrando su control y sometimiento para desarticularlo.

Este grupo armado tenía sometidos y amedrentados a los habitantes de Acapetahua, por lo que, al toparse con los elementos de la Marina, estos trataron de huir, iniciándose una persecución en las calles de la comunidad.

El grupo delincuencial estaba fuertemente armado e iba a bordo de un convoy de al menos cinco camionetas, las cuales también eran blindadas.

Tras una intensa persecución, el personal de la SEMAR logró asegurar 5 vehículos y arrestar a 4 sospechosos, todo ello, después de enfrentar agresiones armadas por la balacera que se desató. También lograron asegurar diversas armas de fuego de varios calibres y cartuchos útiles.

En las gráficas se observan al menos dos camionetas, una de ellas volcada y ambas con balazos que los Marinos tuvieron que disparar, debido a que los delincuentes se resistían a ser detenidos.

Asimismo, trascendió que este grupo delincuencial mantenía el control de la venta de drogas en esa zona de Chiapas y obligada a los comerciantes a pagarles el derecho de piso o de lo contrario les quemaban sus negocios.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!