• Al parecer un corto circuito originó el siniestro
  • Tercer incendio en lo que va de abril

Cancún, Marcrix Noticias.- Esta noche en Cancún, en la región 219 sobre la avenida Leona Vicario, se incendió una tienda de ropa, afortunadamente solo hay pérdidas materiales, sin lesionados que lamentar.

Los hechos ocurrieron durante la tarde noche, cuando ya el negocio estaba por cerrar, cuando se dio este siniestro, mismo que fue oportunamente controlado y sofocado por los Bomberos de Cancún, quienes acudieron al llamado de los propietarios del negocio.

No se reportan lesionados en este incendio de la tienda de “Bazar”, solo daños materiales, tanto en mercancía diversa, como en la estructura del inmueble, el cual quedó ahumado por el fuego y en su interior, muchas muebles y ropas principalmente inservibles.

Según los Bomberos de Cancún, este incendió se debió a consecuencia de un corto circuito, ocurrido en los cables que alimentan todo el inmueble, posiblemente debido a la humedad que esta tarde noche existe, por las intensas lluvias que cayeron al medio día en esta ciudad.

Este incendio es el tercero que acontece en los primeros 10 días del mes de abril en Cancún, por fortuna no ha habido lesionados en estos siniestros, dos ocurridos en comercios locales y uno más en una casa habitación.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!