• Sujetos lo someten y a la fuerza lo suben a un automóvil color gris
  • Aun la FGE, sumida en su burocracia interna, no sube la ficha de localización y búsqueda

Chetumal, Marcrix Noticias.- Sujetos armados y encapuchados abordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris levantaron al joven Edgar Iván Quintana Constantino, cuando salió de su domicilio para comprar cosas para su mamá, la cual se dedica a elaborar empanadas, una venta cotidiana en Calderitas.

Aun sin que la Fiscalía General del Estado emita la ficha correspondiente para la búsqueda y localización de Edgar Iván Quintana Constantino, los familiares y amigos ya están haciendo su propio esfuerzo vía las redes sociales.

Señalan que durante la mañana de hoy 18 de abril, sujetos, al parecer encapuchados se llevaron a Edgar Iván Quintana Constantino, privándolo de su libertad en las calles de Calderitas y lo metieron a la fuerza en un Jetta color gris, justo cuando se encontraba con sus compras saliendo de la frutería «La Huerta1».

Edgar Iván Quintana Constantino fue levantado en la esquina de las calles Coahuila con Morelia en la colonia Yucatán, justo cuando salía la frutería «La Huerta 1» (que cuenta con cámaras de seguridad) alrededor de las 8:00 am, por al menos tres sujetos que lo sometieron y a la fuerza lo subieron al Jetta color gris.

Testigos informaron a sus familiares que Edgar Iván iba a subirse a su motocicleta, cuando dos sujetos encapuchados lo empujaron y se cayó al suelo, por lo que al incorporarse, forcejea con los sujetos y cuando casi escapaba, se acercó un sujeto encapuchado más y con armas de fuego lo amenazaron y a punta de golpes lo subieron al Jetta color gris, huyendo hacia Chetumal.

Informan que Edgar Iván Quintana Constantino es una buena persona y todos lo que lo conocen lo saben, por lo que solicitan ayuda para localizarlo, ya que su familia y esposa están muy preocupados, pronto será papá y agregan que él no se mente en problemas, como para que la delincuencia organizada lo haya privado de su libertad.

Al momento de ser privado ilegalmente de su libertad, Edgar Iván Quintana Constantino vestía una playera color blanco y un short oscuro.

A las afueras de la frutería «La Huerta» quedó tirada la motocicleta de Edgar Constantino, así como sus compras para el negocio de las empanadas y dinero en efectivo

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!